lunes, 19 de enero de 2009
SUCIO CORAZON
-Enviado por Eva Luisa Cruz Acosta
domingo, 18 de enero de 2009
FRASES GOTICAS
Soy adicta al veneno de tu desamor, a la frialdad de tu mirada y a la indiferencia de tus palabras.
- Enviada por THE QUEEN OF THE DAMNED
Me deslizo entre las sombras para robarte un beso al igual que la muerte para robarme la vida.
- Enviada por sagrav
Yo sólo busco la oscuridad que ha de esconder mis sentimientos y ha de acompañarme en mi soledad. Enviado por MoNiK
A mí la soledad se me sentó al lado, y cuando me abandona, ¡la extraño!
- Enviada por OtikiN
Mi mundo es el infierno de los infieles. Mi sangre el placer de los inmortales.
-Enviada por Cecil
sábado, 17 de enero de 2009
HECHIZOS DE AMOR CON VELAS
Lapicera
Papel Blanco
Vela Rosada
El viernes por la noche
Un viernes por la tarde, encienda su vela rosada. Con su lapicera favorita y una hoja de papel blanca, escriba su nombre y apellido y el de su amado. Dibuje un círculo alrededor de los nombres, cierre sus ojos y medite sobre lo que usted quiere. Repita tres veces la siguiente frase:
Nuestro destino esta sellado
Somos uno
Estaremos juntos
Así será
Mire su vela rosada durante 15 minutos meditando sobre la persona que usted quiere y el maravilloso amor vendrá hacia usted. De ser posible, medite hasta que la vela se consuma completamente. Puede usar una vela mas grande y hacer el hechizo cada noche, durante siete noches, meditando 15 minutos cada noche.
SEGUNDO HECHIZO
El hecho de tener suerte en el amor, es una de aquellas que son una verdadera bendición, a pesar de estar en una relación, o en una relación libre.
Usted necesita:
Un cuarzo rosa, redondo, ovalado o en forma de corazón
Pétalos de rosa (de color rosa)
Un vino espumoso
3 gotas de aceite de eucalipto (o de limón)
Un cáliz de cristal o un hermoso vaso de vino de cristal
A diferencia de muchos hechizos de amor, éste debe ser realizado de día a la luz del sol directa.
Introduzca el cuarzo rosa en el cáliz de cristal
Añada los pétalos de rosa despacio, mientras enuncia la parte 1 del hechizo.
Añada 3 gotas del aceite y diga la segunda parte del hechizo.
Añada el vino espumoso fresco al cáliz hasta que esté lleno, sin que rebose. Enuncie la parte 3 del hechizo.
Tome el cáliz y llévelo a la luz del sol para que este le de las bendiciones. Enuncie la parte 4 del hechizo.
Ahora deje el cáliz fuera durante 24 horas donde el sol, la luna y el clima puedan añadir sus bendiciones.
Después de que pasaron 24 horas, tome el cáliz y eche el vino sobre la tierra, ofreciéndoselo a Venus, mientras enuncia la parte 5 del hechizo.
Tome el cristal, que ahora se encuentra cargado de amor y suerte.
El hechizo
Parte 1
Corazón de rosa, corazón tan brillante
Bendice así el cristal con tu fuerza.
Parte 2
La suerte y la fortuna brillante
Bendigan este cristal con sus fuerzas
Parte 3
Luz brillante de amor
Bendice este cristal
La parte 4
Sol de oro que brillas tan brillante
Bendice este cristal con tu fuerza
La parte 5
Agradezco a los poderes de arriba
Recibo mi regalo de suerte y amor.
jueves, 15 de enero de 2009
El significado de las rosas negras
El mundo tiene muchos secretos entre los cuales está el de la rosa negra y el amor. Ese sentimiento que pocos pueden decir que han sentido, pues el amor no está en el dinero, las cosas materiales, ni tampoco al lado de quién crees que amas y no hace más que dañarte, el amor puede ser complejo, pero se compone de cosas tan elementales, que muchas veces no las comprendemos.
Por eso quien de verdad entiende que es amor, puede entender el verdadero significado de la rosa negra y puede regalar una a quien realmente la merece. La rosa negra significa en frase (eres mío hasta el final) . Para mí la rosa negra tiene no solo esos secretos, existen muchos más y puedo decir que en la vida regalaría rosas negra a muchas personas, pero su interpretación solo seria comprendida, según quien la reciba, ya que expresan el amor o el rechazo que puede generarme alguien, pero eso solo lo puede saber quien realmente me conoce y sabe cuáles son mis sentimientos.
sábado, 10 de enero de 2009
IMAGENES DE VAMPIROS
AQUI LES DEJO ALGUNAS IMAGENES DE VAMNPIROS SI QUIEREN MAS IMAGENES COMO ESTAS ENTREN A ESTAS FABULOSAS PAGINAS:
MY HEART PARAMORE
Que me caí y no puedo hacerlo sola
Quédate con migo, es lo que necesito, por favor?
CORO*
Cántanos una canción y nosotros la cantaremos para ti
Nosotros podemos cantar solos, pero que seria sin ti?
No soy nada ahora y ha sido muy largo
Ya he oído el sonido, el sonido de mi única esperanza
Esta vez estaré escuchando
CORO*
Este corazón, late, late solo por ti
Este corazón, late, late solo por ti
Este corazón, late, late solo por ti
Mi corazón es tuyo
Este corazón, late, late solo por ti
Mi corazón es tuyo
(mi corazón, late por ti)
Este corazón, late, late solo por ti
(late, late solo por ti, mi corazón es tuyo)
Mi corazón es tuyo
(por favor no te vallas, por favor no te desvanezcas)
Mi corazón es tuyo
(por favor no te vallas, por favor no te desvanezcas)
Este corazón es tuyo
Mi corazón es..
viernes, 9 de enero de 2009
sábado, 3 de enero de 2009
VAMPIROS
Probablemente la figura del vampiro presente en el folclore de muchas culturas desde tiempos inmemoriales, proviene de la necesidad de representar uno de los arquetipos primordiales, según la concepción de Carl Jung, como "La sombra"; es decir los instintos ocultos y oscuros y así sería la encarnación del mal como entidad; pero posiblemente el mito básico conexo con esta figura es el de la sangre como fuente de poderío o vehículo del alma, combinado con el temor a la muerte, a la depredación, o la fascinación por la inmortalidad. Algunos estudiosos del vampirismo han sugerido que estas leyendas se hallan relacionadas total o parcialmente con casos de patologías reales como la rabia o la porfiria.
Etimología
Sinonimia
Otros nombres son vurdalak (ruso moderno), vrolok (eslovaco), strigoï o strigoiul (rumano moderno), vampir o vukodlak (serbio), upiro (polaco), nosferatu (del griego nosophoro (νοσοφορος), portador de enfermedad) vampyrus (latín) y Kyuuketsuki (吸血鬼) o Kuei-jin en japonés.
Características y atributos
Hombre disfrazado de vampiro. Se pueden observar los característicos colmillos largos y puntiagudos.
La descripción de estas criaturas varía de autor en autor, de mitología en mitología. La mayoría de las ideas acerca de vampiros que forman parte de la cultura popular contemporánea quizás provengan de la novela Drácula de Bram Stoker, y las películas de cine basadas en ella, como Nosferatu y Drácula de Bram Stoker; pero en tiempos recientes las variaciones imaginadas por los autores de la nueva literatura sobre el tema y de los comics o de diseñadores de videojuegos, que incluso contradicen las características tradicionales, es posible primen en la cultura popular juvenil actual, dado el influjo publicitario de la industria que está detrás de estos medios.
Las siguientes son el conjunto de características que les han sido atribuidas, siendo importante resaltar que tan solo un par de éstas serían las esenciales y comunes en el folclore general, mientras que otras son parte de las creencias de ciertas regiones y otras son atributos originados en licencias literarias o necesidades dramáticas.
Fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado intermedio entre la vida y la muerte, de ahí que se les llame no-muertos.
Se alimentan primordialmente de la sangre de sus víctimas aunque hay descripciones de que también consumen su carne. Antiguamente, en algunas culturas se consideraba que la sangre no era la base de su sustento, sino el "fluido vital" humano, algo tan etéreo como el alma, que en nuestra cultura se identifica con la sangre. Actualmente algunos autores denominan vampiros psíquicos o emocionales a los perpetradores de acoso laboral o "Moobing".
No se reflejan en los espejos. Esto no se cumple con el vrykolakas griego, que sí se refleja en ellos.
Se pueden alejar con ajo, pues lo odian por su fuerte olor. En algunas tradiciones, también pueden ser alejados con rosas silvestres.
Los vampiros por su naturaleza siniestra o demoniaca no soportan los símbolos cristianos y por ello pueden ser alejados usando una cruz cristiana o agua bendita.
Son indestructibles por medios convencionales y son extremadamente fuertes y rápido pero se debilitan junto a las corrientes de agua.
En cuanto al aspecto:
Poseen largos y puntiagudos caninos (colmillos) y su piel es muy pálida y fría.
Según algunas culturas, un muerto desenterrado era considerado vampiro si su cuerpo parecía hinchado y le salía sangre de la boca o la nariz. También si notaban que sus uñas, pelo y dientes eran más largos que cuando había sido enterrado.
En Transilvania (Rumanía) se consideraba que los vampiros eran flacos, pálidos, y poseían unas largas uñas.
En Bulgaria se les puede reconocer por poseer un solo agujero en la nariz.
Según algunas culturas, tienen la posibilidad de transformarse en insectos, murciélago, rata, lobo o niebla. Sin embargo, la forma que más referenciada ha quedado en la cultura popular es la del murciélago.
Aunque en general se supone que la luz del sol mata a los vampiros, en algunas culturas los vampiros no solo pueden resistir la luz del sol, sino que en algunos casos se habla de vampiros que habían viajado a otro pueblo y llevaban una vida normal. En la novela de Bram Stoker, Drácula, el vampiro puede caminar bajo la luz del sol, si bien sus poderes se ven seriamente mermados durante el día.
En algunas zonas de Centroeuropa, existe la creencia de que el vampiro es un ser lujurioso que vuelve al lecho conyugal y deja embarazada a su esposa. De esta relación nacía un niño de características especiales (que varían en cada región), que se conocía como dhampiro.
Proyecta sombra, aunque la mueven a placer y según la acción que realicen. Algunos, sin embargo, no poseen dicha sombra.
Algunos, sin sangre, pueden sufrir de amnesia por un momento.
Tienen una afinidad natural con la magia, en especial con la magia negra y concretamente la necromancia, capaces de dominarla con mucha más facilidad que el hechicero humano más diestro.
Las HADAS
Algunos eruditos ven en los cuentos de hadas vestigios de religiones paganas, donde estos pequeños entes eran huellas de antiguas y poderosas divinidades.
Otras posturas insisten en que los duendes son “ángeles caídos”, que fueron expulsados del Paraíso, pero que al no ser lo suficientemente malos, tampoco les correspondía el Infierno. Así se convirtieron en almas de niños errantes, que murieron sin ser bautizados. Se trata de pequeños fantasmas.
Durante el siglo XV, el alquimista Paracelso clasificó las hadas y duendes con los siguientes nombres, teniendo en cuenta el ambiente en que aparecían -los cuatro elementos fundamentales de los que hablaron los presocráticos-: las “sílfides” (duendes del aire), los “gnomos” (duendes de la tierra), las “ondinas” (seres del agua) y las “salamandras” (habitantes del fuego). Según Paracelso, son individuos de carne y hueso a quienes les gusta cortejar a los humanos.
Las Brujas
1) En primer lugar, la presencia de una “marca diabólica” en su piel, que se trata de una cicatriz de nacimiento. Si los examinadores de la Inquisición no encontraban ninguna huella epitelial atípica manifestaban haber encontrado una “huella invisible”.
2) Entablar un pacto con el demonio;
3) Ser denunciada por otra bruja. Esto era muy común. Por ejemplo, se castigaba a las brujas denunciantes con un cargo menos severo que aquellas a las que había denunciado: las primeras eran estranguladas antes de ser arrojadas a la hoguera;
4) Mantener vínculos de amistad con otras brujas;
5) Blasfemar;
6) Participar en aquelarres;
7) Hacer daño a terceros mediante brujería;
8) Utilizar alguno de los objetos que se requieren para practicar la magia;
9) Haber tenido una o más brujas en su familia;
10) Asustarse durante los interrogatories inquisitoriales. Con frecuencia estos interrogatorios incluían la tortura;
11) No llorar ni lamentarse mientras son torturadas;
12) Tener cabello rojo.
Se creía que la marca diabólica de nacimiento nunca sangraba, por ello se convirtió en el examen más frecuente para determinar si la mujer era o no hecicera.
Con esta prueba se llegó a condenar a mucha gente inocente cuyas manchas de nacimiento no sangraban, atribuyéndole prácticas inexistentes de brujería.
los Angeles Caidos
En las diferentes religiones, un "ángel caído" es aquél que se ha exiliado del cielo. Tal destierro es frecuentemente un castigo infligido por desobedecer o rebelarse ante el Señor. Una fuente temprana de información acerca de Demoniología es la otorgada por el profeta Zoroastro, que se piensa que ha influenciado las creencias judeocristianas. El ángel caído más conocido es Satanás. Según algunas tradiciones, los ángeles caídos vagarán por la Tierra hasta el día del Juicio Final.
Diferencias entre Goticos y Darketos
Tipo de vestimenta: En el Dark la vestimenta únicamente aceptada es negra, implica modalidades de vestimenta actuales desde la época de los 70 en adelante. Culturalmente en el gótico son utilizado la mayoría de colores neutros, no tan claros y diversificados, quedando el negro como un color opcional entre otros tantos como el color vino, el morado, el rojo rubí, el gris, etc; las modalidades utilizadas no implica tiempo, utilizándose también vestimenta medieval, renacentista etc.
Pensamiento: En el gótico la relación entre pensamiento social es de extrema búsqueda de si mismo, de su vínculo espiritual y de su ser interior. Esto lo hace tener un pensamiento más espiritual y existencial. En el Dark el pensamiento social es totalmente mas liberal, no llevando a una búsqueda de un vinculo social ni espiritual, sino racional y pensante.
Sentimientos: El Gótico toma parte de si y lo reconoce como propio disfrutando a cada segundo de sus propios sentimientos, la tristeza, la melancolía, el pensamiento oscuro, el misterio, lo tétrico, la soledad, el amor; forma una estructura que lo lleva a la felicidad sin renegar de ella. El Dark hace de estos sentimientos una polución combativa con si mismo y ellos, llevándolos a los extremos y justificándolos hasta muchas veces combatir consigo mismos y sus pensamientos. Muchos de los Darks terminan hasta llegar a un estado emocional donde la muerte es lo que mas desean, inclusive hasta alcanzar el suicidio, todo por llevar y potenciar sus estados emocionales.